lunes, 27 de junio de 2011

Llegó el verano.

Ya hace unos días la celebración de la festividad de San Juan ha dado el pistoletazo de salida a la estación veraniega. Desde Espacio Medieval, os quiero desear a todos los que entráis de vez en cuando en este blog un feliz verano y que lo disfrutéis como buenamente podáis. Ya sé que el momento actual no invita a demasiados dispendios económicos, pero habrá que tratar de ponerle buena cara a estos malos tiempos y que los malos políticos y aquéllos que controlan las finanzas mundiales no nos amarguen los días de sol.
A los que os animáis a asistir a los diferentes congresos que se convocan y celebran en esta época, o a los que os marcháis a las diferentes excavaciones que ahora también abundan, os deseo un fructífero verano.
Nosotros seguiremos aquí publicando las informaciones que van llegando poco a poco.

Un saludo a todos,

El Editor del Blog.

sábado, 4 de junio de 2011

PMHRS books now online

Rosa Vidal nos informa de la posibilidad de adquirir libros on-line publicados por el Medieval Hispanic Research Seminar:

Dear friends and colleagues,

I am pleased to announce that it is now possible to buy volumes of Papers of the Medieval Hispanic Research Seminar online:

http://www.sllf.qmul.ac.uk/hispstudies/mhrs/pmhrs/listofvolumes/index.html

At present only our most recent publications are available; the rest of the series will be available soon.

Gossip. Gospel and Governance: Orality in Europe 1400-1700, 14-16 July 2011

http://www.northumbria.ac.uk/sd/academic/sass/events/sassevents/19124739

Twenty-Second Colloquium of the MHRS: Programme and registration

Rosa Vidal Doval nos informa de la celebración del coloquio del Medieval Hispanic Research Seminar:


This year's Colloquium of the Medieval Hispanic Research Seminar will take place on Thursday 23 and Friday 24 June. Please visit our website for the programme and information about registration: http://www.sllf.qmul.ac.uk/hispstudies/mhrs/colloquium/

We look forward to seeing you at the Colloquium.