viernes, 6 de mayo de 2011

Seminario de Estudios Doctorales-Estudios Medievales

Desde la Institución Milá y Fontanals del CSIC de Barcelona nos hacen llegar esta nueva convocatoria:


Tenemos el placer de comunicaros que el próximo jueves día 12 de mayo, a las 17:30h., se celebrará la octava sesión del Seminario de Estudios Doctorales (Estudios Medievales), organizado por el Seminario de Estudios Medievales del Departamento de Ciencias Históricas de la Institución Milá y Fontanals (CSIC, Barcelona), en colaboración con el Institut de Recerca en Cultures Medievals (IRCUM) de la Universidad de Barcelona y con el máster oficial “Culturas Medievales”. La sesión será impartida por el doctorando Víctor Pérez Álvarez (Universidad de Valladolid), con el título El reloj mecánico en Europa, una reproducción del universo.

La sesión se desarrollará en el seminario del departamento de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (c/. Montalegre, 6).


Saludos cordiales,


Seminario de Estudios Doctorales – Estudios Medievales
Institución Milá y Fontanals
CSIC - Barcelona
tel. 93 442 3489 begin_of_the_skype_highlighting            93 442 3489      end_of_the_skype_highlighting

PD.- Aprovechamos la ocasión para anunciaros la próxima sesión prevista del Seminario de Estudios Doctorales (Estudios Medievales): Carlos Galbán (Universidad de Barcelona), El estudio de los sistemas de fortificación señorial dentro de la Terra de Santiago. De los arzobispos compostelanos a la casa de Moscoso (ss. XIV-XV), jueves 9 de junio, seminario del departamento de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona (c/. Montalegre, 6-8).

No hay comentarios: